Lionel Messi se enfrenta al legado de Diego Maradona : La última copa/The Last Cup Lionel Messi finalmente tiene la oportunidad de ponerse la camiseta nacional de Argentina, pero algo no anda bien. Después de pasar un tiempo fuera del país, su estilo ha cambiado. Jugar con la Selección Argentina se vuelve aún más complicado cuando la leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona, se convierte en entrenador de la Selección en la Copa Mundial 2010.

La presión es cada vez mayor y el pueblo Argentino comienza a preguntarse si Messi logrará competir con la sombra de Maradona.

Bajo La Sombra De D10S

Bajo La Sombra De D10S

  • Download
  • <iframe src="https://www.npr.org/player/embed/1134750125/1137302565" width="100%" height="290" frameborder="0" scrolling="no" title="NPR embedded audio player">
  • Transcript
María Jesús Contreras for NPR
A young Maradona back-to-back with a young Messi.
María Jesús Contreras for NPR

Lionel Messi finalmente tiene la oportunidad de ponerse la camiseta nacional de Argentina, pero algo no anda bien. Después de pasar un tiempo fuera del país, su forma de jugar ha cambiado. Su plan de regresar para jugar con la Argentina se complica aún más cuando la leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona, se convierte en entrenador de la selección en la Copa Mundial 2010.

La presión es cada vez mayor y el pueblo Argentino comienza a preguntarse si Messi logrará echar a un lado la sombra de Maradona.

Escucha a La Ultima Copa en español en Spotify o Apple Podcasts.


Lecturas Adicionales:


Nos encantaría saber qué opinas sobre La Ultima Copa. Ayúdenos diciendo qué te gusta y cómo podríamos mejorar completando una breve encuesta anónima.

La encuesta está disponible solo en inglés.